BAR MINDS | Feria Gourmet MADRID 2018

En BAR MINDS no dejamos de innovar, de cuestionar conceptos, de buscar inspiración, de ofrecer nuestras alternativas. Por eso hemos acudido a la Feria Gourmet en Madrid donde hemos conocido muchas empresas con las que empezaremos a colaborar. Os dejamos algunas fotos de la visita! Siempre sobre cócteles!

Nos acercamos al stand de Siderit, Puerto de indias, Beremot y Spirito Vetto. Pudimos degustar su producto y conocer a parte de su equipo.

Además nos elogiaron con cocteles eleborados y gin-tonnics, en su verisión “perfect serve”

¡Un placer saludarles!

Aquí el perfect serve de Siderit. Ginebra destilada en cristal, compbimada con tonica, una rama de canela y una rodaja de naranja. Buenísimo!

En Puerto de Indias y Beremot nos presentaron unos cócteles con muy buena presentación y una gran combinación de sabores alrededor de la lima y el jenjibre.

En Spirito Vetto nos atendieron fenomenal. Ésta es la Ginebra premiada con el premio Mejor Ginebra de España 2018. Nos la dieron a probar, y además fueron muy muy amables. Esperamos poder colaborar con ellos muy pronto!

También aprovechamos la ocasión para presentarles a todos ellos los servicios de bar-minds.com sobre coctelería y eventos, consultoría, trainings e innovación. Síguenos en redes sociales y mantente a la última sobre nuestras actividades en el mundo de los cocktails!

Y si estás pensando en cualquiera de estas opciones… ¡Contáctanos!

bar-minds.com

Nos encanta lo que hacemos! Cócteles, cócteles y más cócteles! Apostamos por las bebidas elaboradas y de calidad. Por los servicios exclusivos e impactantes. Por la novedad y la innovación. La sociedad necesita nuevas experiencias e impactos. Nosotros se lo damos! Visita mi web

Leave a Reply

  • (will not be published)