Recommended: METRIC MARKET (Barcelona)

BAR MINDS ha estado haciendo visitas a diversos locales de coctelería en Barcelona, y tenemos una recomendación que daros…

 

METRIC MARKET (Av.Diagonal 505, Barcelona)

El primer local con coctelería que BAR MINDS quiere recomendaros.

Seguramente lo conozcáis. Si no es así, os aconsejamos ir pronto para poner a prueba vuestros paladares si queréis variar por un día de la típica cerveza o el gin-tonic.

Animaros a pedir un cóctel. METRIC MARKET tiene una magnífica oferta de cócteles (y mocktails) con un precio muy razonable, una presentación excelente y un sabor exquisito.

En un ambiente mágico, lleno de luces, y con buena música de fondo, os atenderá una persona joven y con sonrisa, que podrá guiaros en la elección del cóctel según vuestros gustos.

En nuestra visita nos atendió Manuel (a quien enviamos un saludo y le damos las gracias por la experiencia). Le pedimos un cóctel con alcohol y otro virgin/mocktail (sin alcohol).

Tras indicarle que el cóctel lo queríamos con una buena base de alcohol, disimulada y que fuese dulce, nos sirvió el Marrakiss, con una base de frutos rojos. Y mirar que pintaza.

El mocktail lo pedimos más fresco y cítrico, y nos sirvieron el siguiente, con una buena base de limón y un toque de fruta de la pasión ¡Buenísimo!

La calidad en la preparación se notó cuando le dimos el primer sorbo a la bebida. Lo preparan todo al momento.

En cuanto a gama de precios es muy razonable (7-10 €/cóctel aprox.) y las instalaciones muy limpias y bien decoradas, con obras de arte moderno y contemporáneo.

A destacar: es increíble la terraza que tienen en la entrada, en plena Diagonal, donde puedes sentarte en los columpios mientras degustas un coctail o mocktail (y si eres fumador te fumas un piti), descansando tras una tarde de trabajo.

En nuestra opinión, es un lugar perfecto para descubrir el mundo de la coctelería!

Y aquí nuestro reconocimiento al trabajo bien hecho!

 

El equipo Bar-Minds!

Recomienda METRIC MARKET

 

 

 

bar-minds.com

Nos encanta lo que hacemos! Cócteles, cócteles y más cócteles! Apostamos por las bebidas elaboradas y de calidad. Por los servicios exclusivos e impactantes. Por la novedad y la innovación. La sociedad necesita nuevas experiencias e impactos. Nosotros se lo damos! Visita mi web

Leave a Reply

  • (will not be published)